Páginas

martes, 9 de enero de 2018

Fuegoficción

Pretendo escribir un texto. Lasmanos no dejan de moverse. Pongo música relajante. Recargo la lap sobre mis piernas, estoy semisentada en mi cama. Es castrante el movimiento de piernas, manos, labios. Dios ¿por qué no me matas y ya?
Ya sée ya sé tú no cumpes antojos ni enderezas jorobados.
Soy un algo sinsentido. Pienso en mis pájaros. Los chihuahuas viejos. Barry me abrazó muchas vecs. Estoy pinchemnete sola en este desmadrito. No, no se ofendan. Una vez dije a Toro que tenemos muchos amigos o pocos visrtuales pero a la hora de la verdad estamos más solos que un puto perro callejero.
Se ha ido el internet otra vez. Se va muxhsas veces por las noches, blah atmbién en el día. El internet es una basura aquí. 

¿Saben? estoy un poco triste, no concibo la forma de salir airosa de esto. Mirne. algún día todo esto acabará ¿después qué voy a hacer?
La muchacha de Guadalajara me envió un regalito por Navidad. Quiero pagar su hermoso gesto pero ella dice que con mi amistad es suficiente. ¡Dios! ni soy buena amiga. Mis largos silencios son desgastantes. Condeno a mis amigos a vivr a la orilla de mi parecer. Voluble soy como las hojas del árbol cualquiiera. 

No tengo tiempo de nada. El efecto dura muy poco. Mis libetades se esfuman en el fuego de lo inmediato. Quiero vivir. Salir. Correr. Caminar de la mano de Barry, de mi familia.

Nada es para siempre. Los enojos hierven en mi sangre. Sale volando el celular por tercera vez esta semana. La lap sin carga, flojera conectarla. Señorita popof tiene usted un par de bellos ojos rsguardados como tesoros bajo la vitrina de sus gafas negras.

Pronto será jueves. Pronto será sábado. Mee hace feliz las manecitas de La Bella abrazada a mi cintura. Abuela te extrañé tanto tanto. Sus lágrimas de emoción huyendo presurosas de sus ojitos tiernos. No llores mi hermosa ya estamos juntas otra vez.

La vida es así. Las familias se separan para seguir junstas de cuando en vez. Es tan fácil ser feliz cosa es que se quiera serlo.
Yo soy feliz pero un poquito desgraciada.

(Texto escrito en off)















17 comentarios:

  1. teniendo como tienes a la bella al lado, no puedes sentirte desgraciada. debe ser una nena que ilumina por donde va.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu Dios no te matará mientras la poesía te acompañe... Santa tu Poesía. Y sí, eres feliz, aunque a veces olvidas que lo eres. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Estamos más solos que la una.
    Lo podemos enmascarar de mil maneras pero en realidad solos.
    Cuando a alguien le van mal las cosas, sea por el motivo que sea, es cuando comprueba como desaparece todo el mundo en cuestión de poco tiempo, y uno se encuentra devastadoramente solo.
    En duro de asimilar y de aceptar... por eso la gente te comentará mil banalidades para quedar bien y salir del paso, pero la verdad ya sabes cuál es.
    Intentamos ahuyentarla, obviarla, disimularla, negarla... pero un día pasa cualquier desgracia y de repente te das cuenta de la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo rodeada de gente que te quiere. No me estoy refiriendo a los virtuales —aunque también un poco— sino a esa maravillosa familia que te has ganado y no te defrauda. Creo que tú misma te has ido convenciendo con tus propios argumentos y has cambiado tu soledad absoluta por una felicidad con pequeños tintes de desgracia.
    Mala amiga no puedes ser regalándonos tu sensibilidad en forma de escritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En la medida que podemos comentar tus escritos, mantienes una linea abierta con otro mundo, el virtual, que ni mucho menos palía la sensación de soledad, pero esa creo que con la familia que tienes, será menor. Bien es cierto que podemos estar rodeados de gente más o menos cercana y la soledad es absoluta. Todo está en cuanto estemos de identificados con el entorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No, esta vez no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que comentó Toro, estoy mas cerca del comentario de Macondo, pero fíjate como será y como estaré cerca de ti, que siempre que empiezo a leerte cruzo los dedos para ver si ha habido suerte y te encuentras en uno de tus momentos felices, o al menos, mejor, porque inspirada siempre estás, no corazón, digas lo que digas, o lo que digan, no, no estás sola, te lo juro, solo que como a ti, me mata la impotencia, ojalá pudiera hacer algo por ti, algo mas que emocionarme y me duela la garganta al brotar las lágrimas al leerte así, lo siento tanto, tanto, tanto... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella Flor. Realmente tienes razón Bella flor, en esta vida todos salen corriendo a la primera de cambio. La única que siempre está a nuestro lado, es la verdadera familia. Los que te quieren y sufren cuando tú sufres. Los demás, estamos aquí porque nos gusta leer, nos gusta agradar y ser agradecidos. Pero la soledad es muy astuta y siempre aparece cuando menos lo esperamos. Todos, sin ninguna excepción, un día moriremos solos porque no se viene, ni nos llevaremos a nadie con nosotros.
    Abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  8. Todos somos un poquito desgraciados. Pero hay que pensar que también somos felices y eso es lo que cuenta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando el cuerpo nos pone en una celda, no hay mas que la libertad de nuestra mente, ese entendimiento que no quisiera entender, yo no se si llegamos a ser felices con un poco de tristeza o somos personas tristes con un poco de alegría.

    Lo único seguro es que aquí estamos y seguiremos hasta que al puto universo se le de la gana de llevarnos, mientras tanto sigue disfrutando, llorando y maldiciendo, porque al final no saldremos vivos de esta vida.

    Un abrazo de algodón comadre y pese a todo La Vida es Bella.

    ResponderEliminar
  10. "Yo soy feliz pero un poquito desgraciada", eso me ha encantado.
    Bueno, todo. Escribes tan bien, tan sincero, tan gracioso aunque digas cosas duras, tan de corazón...
    Un beso, Malque

    ResponderEliminar
  11. La vida tiene momentos de todo tipo. Un abrazo grande 😁😪😭😩

    ResponderEliminar
  12. ¿Desgraciada? ¡bah! yo te leo re-bien...
    saludos malque

    ResponderEliminar
  13. TIA, USTED NO ESTA SOLA NI LO ESTARA NUNCA, TIENE A SU HERMOSA FAMILIA Y SOBRETODO LA PRESENCIA DE DIOS, PIDALE CON TODO SU CORAZON EL NOS DA PAZ, NOS DA TRANQUILIDAD Y SOBRETODO NOS DA ESA FE, QUE OCUPAMOS, AUNQUE ESTEMOS LEJOS PERO ME DUELE POR LO QUE PASA, USTED ES FUERTE Y SEGUIRA SIENDO FUERTE, AQUI LA ESPERO CON LO BRAZOS ABIERTOS, AQUI ESTA SU CASITA PARA Q VENGA CUANDO QUIERA Y PASE UNOS DIAS TRANQUILA LA QUIERO MUCHO, ESTAMOS LEJOS PERO CERCAS DE CORAZON, DIOS LA BENDIGA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  14. Llevo un rato pensando y no sé qué decirte.
    Que te abraces a la Bella y la disfrutes.
    Muack

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar de una celebración familiar y estoy afónica de cantar.
    :)
    La familia y los amigos son fundamentales.
    También los virtuales, a los virtuales los considero igual. Es mi experiencia.
    :)
    Me encanta que seas feliz porque se nota.
    :)

    Un beso bien grande y fuerte.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.