Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

Ella



Ella es tierna: Abuelita ya no hay que pelearnos.
Ella crea: Abuela te hice una ¨sopa de canasta de joja¨.
Ella siente: Abuela no tiembles, me das miedo.
Ella aprende: Abuela, estoy gordísima.
Ella piensa: Abuelita ¿puedes caminar?
Ella es certera: Abuela aquí saliste fea.
Ella sabe contar: Veintiocho, veintinueve, veintimuchos.
Ella es soñadora: Quiero ser bailarina de ballet.
Ella extraña: Papá y mamá ¿dónde están?
Ella acaricia: Abuelita linda te extrañé.
Ella es mandona: Abuela quiero leche.
Ella se enoja: -¡Vete de mi vista!- -¿Yo?- -¡Si!-
Ella quiere: Ven mi Sabinita te voy a abrazar.
Ella tiene miedo: ¿En la cocina hay monstruos?
Ella es astuta: -Di las palabras mágicas- (por favor y gracias). -Mamá se las llevó-.
Ella sabe: Abuela come zanahoria para que tu ojo sane.
Ella obedece:¨Plometemos set fieles y leales a los plincipios que la patlia nos malque¨. (La niña hace honores a la bandera).
Ella enseña: Dame la mano abuelita, te voy a enseñar a caminar.
Ella llora: -Abuela, arrúllame como mi mami-. -Ven preciosa reina mía-  -Así no dice mamá- -Oh perdona-
Ella experimenta: -Mira  abuela, estoy brincando en este charco-. -Te vas a enfermar- -Claro que no-
Ella es linda: Toma abuela, te traje estas flores (las cortó de mis plantitas, aggghhh).
Ella ¨habla¨ inglés:: -¿Cuántos años tienes Natalia?- -Guan, tu, tli, casi for.
Ella pregunta: Abuela. ¿eres feliz?
Ella canta: Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más.
Ella chantajea: -¿Ya no quieres que sea tu nieta?- -Si- -Entonces préstame tu iPad-.
Ella es frágil: Abuelita abrázame.
Ella protege: Ven mi Tiki tan chiquito. (Tiki es mi alter ego perro)
Ella es todo.
Ella es Natalia La Bella y yo si se trata de vivir, vivo por ella y si se trata de morir, muero por ella y háganle como quieran.













36 comentarios:

  1. Somos el reflejo de lo que mamamos
    Ella es tu reflejo y viceversa
    Bellas amabas
    y no te permito que lo niegues

    --------------->abrazos a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre ando pensando en .....
      a saber
      se me olvidó
      hoy para las Bellas esta canción
      Zaz - La Fée (Subtitulado)
      disfrutarla

      https://www.youtube.com/watch?v=fJgX357GtPU

      Eliminar
  2. Hola Flor de María, os cuidáis mutuamente y eso es magnifico.La bella será tan inteligente como tú. Los peques son la salsa de la vida y los que dan fuerzas para continuar. La Bella :-) te acaricia el alma y tú gustosa de que lo haga.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ella tiene la abuela que se merece, ni más ni menos! preciosa como ella.
    Ella es así de bella porque crece rodeada de ella, o ¿qué te crees, que las cosas bellas crecen solas como flores silvestres por el campo sin que nadie las riegue? ella es como es, porque te tiene a ti ( y seguro que a su madre/padre ) de jardinera( -@s)... noooo lo dudes abuelita bella !!!!


    Te ha quedado bellísimo esto.. ¿ a caso lo has dudado? sé que no;)

    Un beso inmeeeeeeenso de dos vueltas de largo como un pañuelo por todos los besos que te debo últimamente que no llego .... Muaaaaaaaaaaakss! y otro cortito pero lleno de cariño para tu pequeña BELLA ;))

    ResponderEliminar
  4. Para escribir varios libros, quien sabe, a lo mejor te animas y lo haces... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Se ve una personita encantadora.
    Vestida de bailarina seguro que parece una hada.
    Tenéis suerte de teneros la una a la otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un precioso post, ella tiene una abuela que la mima, la cuida y protege, ambas hermosas por quererse como se quieren... me ha encantado...
    Muchos besines...

    ResponderEliminar
  7. Te acuerdas hace tiempo cuando era un poco arisca?
    Como ha cambiado eh...
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vivir por ella, La Bella, vale, porque te necesita tanto como tú a ella. Si de morir por ella ya no. Ella no te lo iba a perdonar, y otras y algunos a los que les has regalado un poco de ti tampoco.

    No te las des de chulapa madrileña que no va con tu carácter. Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... Nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindas, abuela y nieta!

    =)))

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto amor hay en Ella! Nunca un pronombre tuvo tanto significado. Con "ELLA" estás obligada a ser feliz; es un regalo que tú, una abuela tierna, sabes apreciar.
    En todo lo que escribes pones el corazón y por eso resulta tan bello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo vuela ayer una bebe y ahora una cuestionadora de la vida y nosotros cada dia mas viejos y caducos.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Bella,abrazos a ambas,beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho esos diálogos.

    Te dejo con mi visita un especial abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Además de ese amor que os tenéis debe ser una personita encantadora y muy inteligente.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
  15. leo y me pongo a pensar en toda esa inocencia que perdemos mientras crecemos. me recuerdo de niño pensando que lucharía contra la misma muerte para que mi padres nunca mueran.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Ella es todo ternura
    Ellas son un amor
    Ella y tú, sois ELLAS

    No cambiéis!!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  17. ´Muy tierna tu entrada, me has recordado a mi abuela, y me acaba de entrar un poquito de nostalgia, son seres maravillosos, el calor del cariño de una abuela nunca puede olvidarse.

    Me encantó tu entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me aguaste los ojitos Malque, yo quisiera haber tenido una relación así de estrecha con alguna de mis abuelitas, pero no se pudo.
    En recompensa tengo a mi Caballero andante, al que malcrio a mis anchas, que sería yo sin él?, nada, no sería nada sin sus lindas arrugas en la frente, nada sin su caminar cansado, nada sin su sonrisa gastada, eso sería, nada.

    Un besote mi Malque!

    ResponderEliminar
  19. De tal palo, tal astilla.
    Besos, Abuela de la Bella.

    ResponderEliminar
  20. Qué grande, la Bella!!! Un beso grande para las dos.

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu escrito esta lleno de verdades

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu escrito esta lleno de verdades

    ResponderEliminar
  23. tienes relatos muy buenos que echan a volar el imaginario
    buena jornada
    abrazos

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaa mi Malque amada como andas? yo por aca bien mas que bien, gusto en volver a entrar a tu blogsete, te extrañaba!!

    ResponderEliminar
  25. Que bella niña, y también la abuela, un abrazo grande para las dos...

    ResponderEliminar
  26. Me hiciste recordar a mi bebé casi niño =)
    besos

    Susy

    ResponderEliminar
  27. vive por ella y para ella, los niños son geniales. Mi mamá siempre cuenta este chiste:
    Entra un hombre mayor en un vagón del tren y pregunta
    -¿hay algún abuelo por aquí?
    nadie responde,
    sigue caminando, y en el siguiente vagón vuelve a hacer la misma pregunta.
    -¿hay algún abuelo aquí?
    nadie responde.
    llega al tercer vagón y vuelve a preguntar.
    -¿hay algún abuelo por aquí?
    y un hombre levanta la mano, y responde yo soy abuelo.
    entonces el señor acerca contento a su asiento y le dice:
    -mire la foto de mi nieta.


    besos

    ResponderEliminar
  28. Estás en el punto cumbre de esa relación abuela-nieta, gózaloooo y extiéndelo por todos los más años posibles, es una bella La Bella Natalia. ¿Qué más podrías pedir, mana, para ser más feliz, que esa pequeñita tan grande?
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Me resulta muy tierno lo que escribes. Besos.

    Buen finde para ti y para ella.
    :)

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.