Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

¿Y si no me voy al cielo?






Cada que se avecinan las citas con los médicos o reuniones familiares me pongo un poco friki.
A decir verdad -contrario al blog- me gusta pasar desapercibida.
Mientras menos sepan que existo mejor. 
No me gusta llamar la atención por eso mantengo un perfil bajo. 
No hablo más que lo mínimo. 
Me pierdo en mi propia timidez y cara adusta para que nadie se me acerque.
Ya no me acuerdo si yo era El Hombre de Hojalata o El León Cobarde en el mundo paralelo.
Algún día dejaré de ser el lastre en que me transformo para dar lástima y me convertiré en el lucero brillante de esa oscuridad en la que refundo mi egoísmo.
Nunca me he preguntado si me gusta ser seria pero es algo que me ha funcionado desde los primeros tiempos.  
Encerrarme en un mutismo del que pocos me pueden sacar.
Es el clima que me pone mal. O es tu ausencia o tu presencia que añoro sin igual.
Soy un grano de arroz repetido, canta Sabina. Soy el grano negro que mancha la blancura exquisita de tu paladar.
Disfruto las reuniones familiares a mi manera pero siempre debo tener a alguien de mi familia directa para sentirme protegida. 
Cuando un conocido se acerca, mis ojos comienzan a buscar algún sitio o a mis hijos para salir huyendo. 
No me gusta hablar con nadie. 
Tengo que mirar a los ojos pero invariablemente terminan preguntando ¿Qué te pasó en tu ojo?
Y vienen las explicaciones y toda esa cantaleta aburrida de siempre.
Cuando no saben que decir, los que se me acercan me revuelven el pelo y sonríen es la manera de dar fin a una charla que nunca empezó.
Fin.
El reloj se ha detenido en el tiempo.
Debo disfrutar la vida porque sólo hay una pero es una chinga cuando no puedo evitar sentirme observada. 
En mi mundo hay una Habitación de la Felicidad que nadie conoce.
Así me siento cuando debo salir: Observada aunque para los demás no exista.
Anoche pensé en Dios y quise saber si el cielo existe
Somos el dejo de lo que nadie quiso ser..
La madrugada me pilló rezando.
Lloro porque si. Lloro porque no. ¿Qué más da? Las lágrimas son mi redención absoluta.
El Hada de las Penas sigue durmiendo bajo mi almohada.
El día que empiece a tomar en serio la enfermedad, ese día comenzaré a morir. 
Sigo pensando en negativo.
Aprendo chistes para romper el hielo pero se los cuento a mis incondicionales. Esos que se ríen de mi no de mis chistes.
Cuando madure habré aprendido a reírme de mi misma.
Puede que ese día no llegue o si.
Si el cielo no existe no importa porque nada puede ser peor que el infierno vivido.
El NO es mi palabra favorita aunque no lo quiera.
Con todo y mi cara seria, sonrío y agradezco por lo que tengo.
Sé que no lo digo frecuentemente pero he llegado a una etapa en la que soy feliz en mi mundo...
como nunca lo soñé.

















24 comentarios:

  1. Uy Malque tenemos tanto en común que te entiendo perfectamente,sí eres feliz en tu mundo eso es muy bueno :)

    creo que tendré que aprenderte mucho respecto a eso ,Saludos y besos alevosos

    ResponderEliminar
  2. Hacer nuestro propio mundo de las maravillas....es lo mejor antes que la realidad con todos sus defectos.

    ResponderEliminar
  3. ME gustó lo de la Habitación de la Felicidad...es muy cierto y muy triste...

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mas, te tengo dos noticias:
    Ni el cielo ni el infierno exsiten...
    Solo los puedes encontrar aquí abajo casi siempre por un tiempo muy cortito...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Sabes que las niñas buenas son las que se van al cielo?

    pero las malas....

    son las que van a divertirse a todas partes :)

    así que pórtate mal y me invitas. :D

    ResponderEliminar
  6. Malque un abrazo

    el NO se convierte en barrera

    pero que no se convierta en el mandtra para autolimitarte eh!

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Malque!!! awwww no digas esoo, al principio parecierá que estas muy asustada pero dicen que es normal... sentir miedo nos hace precavidos! =) y seguramente si existe un cielo, un paraíso... tu estarás allí... ya se, dirás: Tu no me conoces! pero conozco a el amor inmenso de nuestro creador, porque El existe, y el nos redime hasta en el ultimo momento, viendo si en nuestros corazones hay buenos o malos sentimientos... =) La existencia de El no se basa en que si creemos en El o no... El existe aunque no creamos! ahora como será el paraiso... no lo se, a veces creo que el busca nuestro mas bonito recuerdo... o nuestro mas grande suenio y... nos hace vivirlo eternamente! te imaginás? vivir en lo que mas has querido... A veces me siento como tu, queriendo salir de aquel momento incomodo en que sabes que debes hacer algo... reglas y demás con la sociedad! charlas vanas y que no ayudan a nada... holas mas que por gusto... por obligación... pero pasa, a todos... Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. El cielo está dentro de uno, dice la canción ^^

    Yo tampoco soporto las miradas, me pongo muy nervioso y prefiero ocultarme y pasar desapercibido también. Sobre ÉL, yo creo que si, ÉL está ahí, en algún lugar, o en todos, quién sabe, es algo muy complejo, creo... el mago tiene más experiencia en esas cosas (o al menos tenía) jeje

    Saludos, Malque... Peace&Love ;)

    ResponderEliminar
  9. Oh mi malquerida me has contagiado un poco de esa tristeza, no sé porque, Ya una vez te dije que quien logra eso con sus palabras tiene un don, y tu lo tienes. creo que deberías socializar mas con los extraños, aunque no lo creas hay gente muy buena y te puedes sorprender maravillosamente. Un besote para ti!

    ResponderEliminar
  10. tus palabras han sido muy sentidas para elcorazón de este pirata. espero de todo corazón que vengan tiempos mejores, de mucha luz y mucho color azul.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Pasé a saludarte, quedé en tus líneas. Me pasa lo mismo, lo escribís de una manera especial.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  12. Iras al Cielo Malque!!
    Nomas no dejes de creer que iras =D

    ResponderEliminar
  13. Si no te vas al cielo no importa, ya eres un ángel

    ResponderEliminar
  14. Creo que tenemos algo en comun malque, nos gusta pasar desapercibida..

    Tu post, me puso mas triste de lo que me sentia :/

    Un besito malque

    ResponderEliminar
  15. El cielo, existe; es esa boveda que est justo sobre nuestras cabezas y que, unas veces se viste de azul, otras de gris y, otras, de azul estampado con nubes blancas, rosadas, amarillas, negras o grises. Luego, cuando sale de noche, le gusta lucir lentejuelas.¿No lo has visto nunca? Solo tienes que levantar ligeramente la barbilla y lo veras.

    Me reflejo en una de tus afirmaciones: "...he llegado a una etapa en la que soy feliz en mi mundo...".

    Confieso que yo tambien.

    Disfrutate. :)

    Bss, Compi.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  16. Y, ¿sabes que, compi? haber alcanzado esa felicidad, ya es haber entrado en el cielo, ¿no?

    Lo que venga despues... que mas da...
    ¡Tendremos los ojos cerrados! Jajaja,...

    Bss, otra vez, compi.

    Feliz dia. :)

    Namasté.

    ResponderEliminar
  17. si no vas al cielo, lo vamos a pasar tan bien!!! y abajo esa timidez!!!

    ResponderEliminar
  18. Celebro tu felicidad, Reina.
    A veces uno piensa que sólo está consumiendo tiempo acá.
    Ta weno motivarse :)

    ResponderEliminar
  19. Al cielo directito te irás... eres un ángel que ha perdido sus alas... pa'lante!

    ResponderEliminar
  20. Pues en caso de que haya un cielo me la va a hacer de jamón el cadenero de ese antro porque soy muy gandalla, pero eso no me aleja de hacer el mal y a veces el bien. La palabra -NO- es un arma de doble filo, como cualquier otra arma hay que saberla manejar. Me alegra que estés contenta contigo misma, preferible estar en tu propio mundo que matarte por complacer a los demás. Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, que puedo decir, que me he soltado a llorar, es lo que yo soy, así soy. Yo, siempre asustada, siempre indecisa. Malque te adoro !!!
    Nunca dejes de escribir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Cuando muera lo más seguro es que me vaya al purgatorio o al infierno.

    Saludos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.