Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

¿Hay alguien ahí?







El tiempo transcurre entre bancos de niebla matinal y lluvia gris en las tardes. Cada vez es más difícil conciliar el sueño. Me pregunto que habrá más allá de la vida. Hoy tuve terapia desestresadora de cerca de tres horas en centros comerciales. No hay nada mejor para distraerme que ir de compras. Pasear y ver todo lo que puedo obtener pero que no necesito. He dejado de lado las compras compulsivas, ya reviso la alacena para saber qué falta, lo que antes nunca hacía. El virus de la responsabilidad se apoderó de mi. Salí sola y no me dio miedo. Barry dice que debo hacerlo porque no siempre habrá alguien que me acompañe pero aún no reuno el valor para ir sola a cortarme el pelo. Estoy tan apegada a Barry que creo nací con él. Estoy conectada al msn en esta hora de las brujas, es extraño no ver a nadie a esta hora en que el caos mental se apodera de mi. Tengo la impresión que las personas creen que vivo en la inmediatez de la tristeza pero tengo muchos motivos para sonreír y el desánimo no me posee. Cuestión de percepción. Vi a La Bella el jueves, es la niña más hermosa del mundo. Parece conejo con sus dientecitos asomándose en sus rosas encías. Estoy en etapa de abuela culeca, para mi Natalia es la niña más hermosa del mundo y háganle como quieran. Conocí a Luna, tiene doce días de nacida, hoy la operaron del corazón. A su tierna edad Luna es una guerrera y saldrá adelante. Por un lado la vida por el otro la muerte. La abuela ya está en casa sin mejoría. Todos esperan lo que nadie dice. Lo que está pasando me hace reflexionar que debo vivir el día al máximo sin pensar estupideces ni hacerle mal a nadie con mis actitudes vanas y soberbias. Anoche Tiki -mi chihuahua- se acostó en mi pecho, es extraño... todo es tan extraño. Siento que Barry me está cuidando mucho y me hace sentir mal porque creo que no le correspondo como debiera. A esta hora incierta me llama para tomarnos un café... Ha comenzado a caer la tormenta anunciada con relámpagos antes de la medianoche. Los grillos dejaron de cantar, el único ruido que se escucha es el de las gotas que caen en tropel sobre los tejados. Es hora de irme, esto se está convirtiendo en bitácora del cotidiano absurdo que no debería de contar... creo. No quiero escribir tristezas pero hablar sobre alegrías me parece traidor. Me río pero sin que nadie me vea. He tratado de limpiar mi mente de tantas cosas y palabras que me tenían estresada. Tengo la vida pintada de rosa moteada de negro.Todo marcha como debiera hasta hoy. Seguimos encadenados al espíritu emotivo de la realidad. La incertidumbre mata. Ya se me acabaron las palabras.







*Imagen de google














7 comentarios:

  1. Hola Malque!!!! Estoy por aquí... allá dices que es la hora bruja... por aquí bien de mañanas y ya enredando con el PC.
    Suerte de las gotas de lluvia... por aquí se desean y no hay manera.
    Tus palabras me hablan de sentimientos encontrados... de la realidad de la vida... de las cosas bellas y de las amargas. Cuídate mucho preciosa!!! Besos españoles.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se ni que decir

    Te envió mi más sincero apoyo, muchísimos abrazos y los mejores deseos. La vida siempre nos muestra ambas caras, como hay luz, también hay oscuridad y depende de cada quien lo que quiere ver.

    Muchos besos y los mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  3. Ángel:

    Mucha gente está con vos.
    No tenés que afligirte más de lo necesario.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto...vive al máximo...que eso ya es ganancia...querer vivir a pesar de las dificultades físicas...Un beso colombiano. carlos

    ResponderEliminar
  5. Pero corazón, tienes que hablar de lo que sientes, y ya sabemos de que va eso, unas veces se siente de una manera y otras de forma diferente.
    Para mi todo lo que dices es importante, en eso, en lo de adentro, estoy muy unido a ti, creo saber lo que sientes, muy parecido a lo que yo siento, no tenemos que darle mas vueltas, nos dejan estar aquí, así que disfrutemos sin cargos de conciencia todo lo que podamos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Bien, salir de compras. Lastima que estamos tan lejos si no te acompañaría.
    Parece que los enfermos están en recuperación, eso hace que disminuya la tensión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esas terapias comprando son las mejores... Barry siempre te acompañará... siempre...

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.