Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

Abuela chipilona






Antes de que naciera Natalia la bella, prometí que aprendería a tocar una melodía en el piano para cuando llegara por primera vez a casa de los abuelos.
Tengo los dedos cortos y las manos chonchitas así que no puedo dar mucho en cuanto a tocar el piano pero aprendí a tocar ¨Para Elisa¨  que no requiere mucho esfuerzo además de que será con una sola mano porque no tengo mucha capacidad motriz del lado izquierdo.

Ya casi me la aprendo, me falta poquito menos que nada. Yo quería cantarle una canción pero como tengo voz de borracho con agruras prefiero tocar una melodía.

Natalia ya llega y yo muero de nervios. Será la misma sensación que tuve cuando la cargué por primera vez al sentir ese pequeño cuerpo tan indefenso junto a mi corazón. Ver su cara hermosa dormir tan tranquila. Esa pequeñita me ha robado el corazón..

No hay duda, Natalia me tiene con los sentimientos a flor de piel.











28 comentarios:

  1. Un bello gesto de amor! Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, amor y mis mejores deseos para esa nueva vida que viene a llenar de luz la tuya =)

    Muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es un comentario copy-paste, de los que nos gustan, para anunciar que he 'volvido', al menos hoy, y para evidenciar que, si tienes estas letras-cliché en tu bitácora, es que alguna vez escribiste cosas que merecieron la pena y yo he decidido volver. Puedes sentirte bien por ello.

    Verás este idéntico comentario en diferentes blogs. Hacerlo es un homenaje a personas que admiro. Tus carencias morales te impulsarán a meterte con esas personas. También a atentar contra las buenas costumbres. Debes sentirte mal por ello.

    Ahora, si te apuntas a cambiar el mundo y eso, hazme una perdida y vengo.

    Un muaca común.

    ResponderEliminar
  4. la de "los changuitos" es facil, es la que luego suena en los carritos de helado ;d intentalo

    ResponderEliminar
  5. Esta niña es preciosa!!! Felicitaciones para toda la familia! Y un beso enorme para tí, querida Flor!
    P/D: Creo que a la niña le gustará cualquier canción que le dedique su abuela! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda Flor! La Bella Florecilla estará encantada de sentirse en brazos de su abuela y de oir su voz; ella no va a ser crítica con tu canto, todo lo contrario: te va a adorar, ya lo verás.

    Por cierto, ¡es preciosa! Dale un besito tierno en la frente de mi parte, aunque nunca llegue a conocerme; pero dáselo, que me sale del alma.

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. que linda Malque, felicidades! y como sale de tu corazón (y tus manos chonchitas) sé q le va a gustar ^^

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. que todo sea felicidad en casa, y más con una niña tan bella. un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosos sentimientos los que te hace aflorar esa bebé bella!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Pus, CONGRATULATIONS AL CUBO INFINITO :p Comaye!

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito momento Malquerida, deja que el amor te vaya guiando y veras qué bien te sale la melodía para la pequeña Natalia ¡¡ella quedará encantada!! :)

    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
  12. Vas a vivir en el futuro gracias a ella!!

    Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Malque, que padre que tienes un retoñito para darle todo tu amor. ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, debe de ser una emocion gigante! y yo creo que la melodia como salga mientras sea con amor sonara brillante.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Natalia es hermosa! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre he escuchado que los abuelos quieren a los nietos de una manera muy especial porque son lo que más quieren sus hijos, porque son una parte de los hijos, porque son la continuación de uno, leerte me emociona mucho =) estas que no te cabe la felicidad y la compartes con nosotros gracia Malque, aunque con esa cosita tan linda quien no babea
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  17. Es una bebita preciosa, Malquerida. Muchas felicitaciones. Yo me acuerdo que mi abuelo era mi héroe y mi adoración, y todo lo que el hacía o hiciese era fantástico... Si el resultado es demasiado diferente del original beethoveniano, le pones "Para Natalia" y ya está. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Malque!!!! uhmmmmmmm!!! "Para Elisa" muy propio... enhorabuena de corazón!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Nati!!!
    Felicidades para ti Malque! Y que vivan los sentimientos a flor de piel!
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Sonará mejor que cualquier sonata de Shubert..seguro. Más puede el amor y el sentimiento. Un abrazo, "nonita". Carlos

    ResponderEliminar
  21. Como no te va a tener los sentimieentos a "Flor" de piel, si son una ternuraaa...

    Si observas con la mayor objetividad que puedas, te devolvera una memoria de ti que no tenias hasta ahora.

    Estais conectadas. Perteneceis a la gran familia de los seres vivos. Su instinto de conservacion, a traves de las sensaciones que percibe, de los olores y el tacto, sabe que puede confiar en ti, se siente segura y querida; te necesita y te tiene y, eso, la hara quererte para siempre.
    Es parte del magico ciclo de la vida.

    Y, ya dejamdonos de filosofias... es que, tener un bebe en brazos, da tantisima paz... ¿verdad?

    Disfrutaos tanto como podais.
    La vida es corta y merece la pena rellenarla de amor.

    Besotes, abueli! :)

    ResponderEliminar
  22. Hermosa bebe y linda abuela, sin duda los peques siempre nos roban el corazón.
    Yo también tengo los dedos gorditos y torpes para tocar instrumentos musicales ¿tu crees? :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Y si es Natalia por qué le tocas "Para Elisa"? jajaja.

    Que bueno que tengas esa emoción por tener de nuevo a Natalia La Bella junto a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué emocionante, el nacimiento de un nuevo ser en la familia es como el despertar de una estrellita, que todo lo ilumina, que todo lo cambia y lo llena de vida.

    Qué lindo amiga.

    Un abrazo feliz

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.