Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Guau?










Uno
Dos
Tres
Cuatro... cuatro partes en las que debo partir mis pastillas.

Blanca
Blanca redonda
Blanca delgada
Blanca gorda
Rosa pálido, todas debo cortarlas para tomar la dosis exacta.

Las pastillas de Benito Tiki mi chihuahua también van partidas en cuatro y también son blancas, somos tan parecidos, él está enfermo de hipertensión igual que yo, él es gruñón yo tambor, no nos gusta que nos abracen pero ahí estamos pegados cuando nadie nos fuma. Cuando llega alguien él ladra yo miento madres.

Tiki se la pasa dando vueltas en su camita, rascándola para acomodar su cobijita, yo doy vueltas en la mía, él me muerde mis pompitas tersas de piel de durazno, yo no le muerdo las suyas peludas, no.
Somos gemelos sólo que él es perro, yo soy perrucha pero porque soy peleonera no más.

Corto las pastillas de mi Tiki porque soy su enfermera oficial, parto mis pastillas y también las de él teniendo cuidado que no se mezclen, todo pareciera normal, las pastillas de Tiki en una tapa especial, las mías en el frasco, ¿entonces en qué chingado momento me tomé las de Tiki y le di las mías a él? 

Todo podrá ir bien mientras no empiece esconder mi comida debajo del cojín u orine levantando la patita o le huela el asshole a Babito o me quiera coger las piernas de las visitas o persiga mi rabito o aulle cuando suena el teléfono, algo tendré que hacer sino la próxima en visitar al veterinario seré yo.
¿Porqué sólo a mi me pasan estas cosas? grrr.

















34 comentarios:

  1. Pues es que eso de tomar medicina es un lío con tanta cosa que te han recetado y además estar al pendiente de lo que va a tomar el PinchiBabo.
    Ten cuidado, no vayas a tener alguna reacción dañina por haber tomado el medicamento de tu chihuahua.
    Espero que nada malo pase, si empiezas a ladrar ya seremos dos jaja.
    Un abrazo, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. PHERRITO: Jajaja no es Babo es Benito jajaja, soy su enfermera PHERRITO y no te preocupes no me pasó nada sino ya estuviera ladrando jaja.

    No te preocupes tendré precaución para la próxima.

    Besos PHERRITO.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que con internet, el cartero ya no pasa seguido; y si pasa, el efecto de las pastillas ya terminó, je.

    ResponderEliminar
  4. DRACO: El trabajo de perseguir al cartero es de Babo Alejandro jaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, confieso que lo vi venir, yo se de alguien a quien una vez le paso lo mismo, solo que con un desparasitante..jajaja

    ResponderEliminar
  6. hay malque... partelas en distinto horario para que no confundas las tuyas y las de tiki... jeee
    y no eres renegona, eres enojadiza jeeee... besos y abrazos mi querida malque!!! nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja., yo una vez me tome un jugo de naranja que se veia sabrosisimo., oh sorpresa! era un remedio para que le llegara su regla oportunamente a una tía irregular! ya te cuento que me sucedió a mi después de tomarmelo todito.

    Ojalá no pase a mayores., los medicamentos para la presión son de cuidado

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si ya es complicado con las de una sola , lo que será con las de los dos!!

    Yo tengo una rutina con las mías, mogollón de ellas también en circunstancias normales, y alguna a mayores cuando hay algo nuevo. Y mira que ando con todo el cuidado del mundo!!, pero no es la primera vez que me lio y repito alguna. Luego... a llamar a las carreras a los médicos por si es que he tomado demasiado de algo.

    Hay dias en que me dan ganas de no tomar ninguna. Pero sé que si hago eso, tendría mucha suerte de llegar viva al "hotelito"... (le llamo así al hospital, que menos mal que está cerquita).

    Mil besos, pretty flower!!!

    Muaks!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Nalgas de piel de melocotón?
    ¡Que rico!
    No me extraña que te las mordiera hasta el mismísimo Barry...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, en verdad te tomaste sus pastillas? :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo una vez quize abrir la puerta del carro con un supositorio.....jajajajajaj imagiante donde meti la llave....

    salu 2

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángel:

    Los remedios a menudo son una contrariedad necesaria.
    Uno suele rechazarlos en un primero momento, pero si te hacen bien, no queda otra que aceptarlos.

    No confundas los remedios de los pichichos con los tuyos: podrían terminar ellos encargándose de tu blog, y vos ladrarle al vecino.

    Besos Flor querida, que sigas bien.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  13. xDD

    espero no se vuelva a repetir, o si saben mejor las pastillas del perrito pues mejor cambialas

    D:

    cuidate

    ResponderEliminar
  14. Jajaja hay Malque, por suerte a mi jamás me ha pasado eso, será porque no tengo mascotas xD, pero espero que de verdad todo este bien, si no ya nos hablaras de la vida perruna, una nueva experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja
    Una vez mi hermano menor comió comida de esa de perro porque creyó que eran cereales...lo peor que con lo hambriento que solía ser ¡Ni siquiera lo notó!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj yo una vez me tome pero el jugo con medicina de mi hermana pensando que solo era jugo, todavía recuerdo esa noche... me la pase vomitando. sniff

    Espero que no te pase nada Malque y con mas precaución para la otra.

    Saludos!!n_n

    ResponderEliminar
  17. jajajaja creo que seria buena idea que lo hagas por separado!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola Malque!
    Jajajaja
    Escribo esbozando una gran sonrisa
    me has hecho reir hasta las lágrimas. Pero ten mucho cuidado para la proxima.
    Te quiero muchooooo

    P.D
    Me fascina estar aquí!

    ResponderEliminar
  19. como decia maria victoria.. Cuidaditooo...

    eso de tomarse la medicina que no le toca a uno puede ser malo.

    yo le compre a mi madre unos de esos chunches que venden en GNC para las pastillas, ahi ella separa todas las que se toma durante el mes, pues tiene 31 separaciones, en cada una de esas cajitas quedan las pastillas ya listas segun le tocan, asi que no hay problema de revolverlas.

    te recomiendo uno, son muy utiles.

    ResponderEliminar
  20. vele el lado positivo el menos estan enfermos de lo mismo malo seria si te hubiera tomado algo para el crecimiento del pelo de tikki ehehehehe eso si seria peor

    ResponderEliminar
  21. Lo que es bueno para él, no será malo para tí y al contrario tambien...¿has probado la carne que viene enlatada para perros?, pues yo sí y está riquisima y sólo ladro cuando tengo una nueva conquista...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  22. que chiloooo yo quiero andar mordiendo pompitas tersas de piel de durazno jaja, que importa que coma solo croquetas

    ResponderEliminar
  23. jajajaja!!!
    ya me imagino donde dos o cinco vueltas a la cama antes de acostarte o gritarle al gato del vecino....

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja, no Flor, no intercambies papeles con Benito, no creo q a Barry le guste.

    Cuídate mucho amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Querida Flon,

    Ps lo unico que podria pasarte es que de ahora en adelante vas a ser BIEN PERRA!, jeje.

    Guuuaauuu! (abrazo!)

    ResponderEliminar
  26. jajaja que risa me dio!!!! nadmás te falto que tambiencuando te rasquen la pancita te pongas contenta jajajajaa
    Ay malque es que seguro ya entre tanta partida y poner la pastilla en las tapas que deben de ser, se te fue y se las intercambiaron mas cuidado para la otra XD


    saludos y abrazos!! Reina

    ResponderEliminar
  27. ¿neta te tomaste la medicina de Benito Tiki? ... ten cuidado Malque

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Malque:
    oye, pero también pobre de tu perrito...no le vaya a dar gastritis porque las medicinas para humanos les cae muy pero muy fuertes a los estomagitos de los perritos.

    Saludines ;)

    ResponderEliminar
  29. Toño: Noooooo! a mis chihuahuas les da el desparasitante el veterinario así que sobre eso no hay problema je.

    Madame: Las corto cuando Tiki necesita medicamento pero lo tengo en la tapa del frasco, al momento de sacarlas fue cuando se me revolvieron jeeee.

    NaTali: Cuenta cuenta qué pasó contigo jeje.

    No pasó a mayores aún no ladro jaja.

    beso.

    Carina: Si, me sucedió también que un día me tomé dos de la misma y me mareé me puse a hacer cosas para no dormirme y que se pasara rápido el efecto.

    Besos.

    Genín: Así las tengo, lástima que no te las pueda enseñar jeje.

    No no dejo que me las muerda Barry jaja..

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Taker: Ni más ni menos, lo bueno es que eran de a cuartito jeje.

    OKIPERU: Grrrr

    Ángel de la Guarda: Jajajajaja no quiero imaginar jeje oh oh ya imaginé, ¿te dolió? jaja.

    Dan: Hola Dan.

    Jajajajaja tal vez ellos tendrían mejor mi blog jaja aunque son muy perruchos y morderían al que quisiera leer jaja.


    Gracias Dan.

    Un abrazo.

    Avecilla: ¡Cambiarlas? jajaja pues eso hice, grrr

    ResponderEliminar
  31. socias: Aún no me he comido el alimento de Jason Enrique mi pez beta sino ya estaría haciendo nada nada nada jeje.

    No paso nada jeje.

    kika: Jajajaja eso pasó igual con mi hijo pero como estaba oscuro y no quería que viéramos que estaba comiendo cereal no se dio cuenta que eran croquetas y se las acabó jaja.

    Sol: Jeje ¿a qué sabía la medicina? jaja.

    Pondré más atención, lo prometo.

    Gary: Lo hago por separado lo juro.

    Lulu: Hola

    lo tendré jeje ya lo prometí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Yo-Mero: Uy te diré que tengo tres de esos aparatejos separa-pastillas y todos están desocupados porque me da flojera ponerlas ahí.

    Pero ya prometido que haré algo al respecto.

    saludos.

    pequeñita: ¿Crecimiento del pelo? ajajajajaja parecería chango entonces jeje.

    Fibonacci: Yo aún no ladro jajaja

    CRUDO: jajajaja como las mías no encontrarás así que tendrás que buscar por allá jaja.

    cArlosmXax: No imagines que ya hice lo mismo y no me veo bien jeje.

    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Lily: Hola.

    Ya paso a tu blog.

    Un abrazo.

    Carlo: Ni a mi es más gruñón que yo y no le gusta bañarse.

    Rey H: Hola Rey

    ¿Maaaaaás? jaja.

    Beso Rey.

    Ely: No llego a eso aún jaja no me gusta que me agarren la panza jaja.

    Ya pondré cuidado Ely no te preocupes.

    Un beso.

    Gerardo: Lo juro por el dios de los perros

    :)

    Kiquey: No, le dí un cuartito que es lo que tenía que tomarse igual que yo por eso me confundí.

    saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.