Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

Sacudiendo quereres, corazones y otras chunches.








Si tu quisieras cuando yo quiero. Desvelo. Nada nos queda. Manos. Respiración de boca a boca. Asustado. No existe. Sonríe. Promesas olvidadas. Sol. Ya no puedo estar junto a ti. Pertenecido. Vivo. Aeropuerto. 19. Ay ya. Inframundo. Honestidad. Sur. ¿Para qué?. No soy yo. Es que mi pie se mueve. ¿Dónde?. No todo es mi vida. Escribir. Tiempo. Achis.

Pared. Tacto, ataúd, zarpazo, Oda al dolor. Confesar, no fui feliz, tiembla, colores, muchas lunas, no te encontré, carta, llega. Hoy te robo un verso para hacerlo mío. Síguelo. Yo fui feliz. Animal, payaso. Ansiedad. 25 de agosto. Dolor sin fin. Sonrisas. Jani. Yo tampoco. No sé. Labios. ¿Y si no puedo?. Abuelita. Ficción. No es mi vida. Jeje. Que no!. Buaaaa!.

Yo quiero ¿y tu?. Me muero, de mi boca a tu boca, llama. Cara o cruz, madres, bajo mis pies. No se juega con el corazón, casualidad. Ser parte de ti, soy recuerdo. Muerte. Abrazo. Día. No estoy. Ya fui. Me duele la panza. Creo que si. Migajas. Toma. Guitarra. Relatos. Mis manos ya no sienten. Puras desgracias. Uy!. La esperanza nunca muere. Noporolo. Jajja jajja.

Tempestad. Silencios. Corazón. Te amos huecos. Yo también. Aeromoza. Bestia. Maestro. No me dolió. Perder la razón. Grandezas. Norte. Sudor frío. Quiero ser. No quiero hacerme grande. Corazones fantasmas. Embrollo. Mi propio pasado. Yo te recuerdo. Demasiado tarde. Brillo en los ojos. Recuerdos vacíos. ¿Dónde estoy?. Niña. Viernes. Centro. ¿Si sabes?. Hongo. Caminos cruzados. Enojos. Huellas. Quien sabe. Cállate. Sipirili. Mano temblorosa. Snif!.

Desvaríos. Frío de miedo. No te pasa nada. Algún lugar. Sentido. Arcoiris. Hueso. Nada. Así. Chau. ¿Qué pasó?. Pudimos bajarnos a tiempo. Si. Aquí es. Azul. Entre sueños. Caminos. Tocar el deseo. Porque soy así. ¿Y si si es cierto?. No me estoy riendo.  Mande. Mundo desconocido. Click. Yo no fui. Ajá. Café. Ya me voy. Nubes. No es cierto.

¿Eh?.












36 comentarios:

  1. jeje genial, dan agnas de usar cada palabra y formar otras oraciones!! jejeje me encanto cuanod mencionas abuelita por que pareciera queno tiene nada que ver!! jejeje genial.. ah pro cierto primero!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como el amor mismo, se encuentra, se pierde y se confunde entre palabras y momentos, pero leyendo con el corazón, diviso claramente que el sentimiento está ahí. El texto es muy a doc con la personalidad del sentimiento, aunque sí me he perdido en él en más de una ocasión.
    ¡¡Abrazos Malquerida!!...

    ResponderEliminar
  3. qué triste la imágen y tu relato!!
    que estés bien.
    kissesss

    ResponderEliminar
  4. este es un buen ejercicio para poder comenzar a ilustrar emociones

    ResponderEliminar
  5. Bestial, realmente no sé en qué sentido. Pero habrá merecido razones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. BESOS MALQUE,no cabe duda...para cuando el libro??

    ResponderEliminar
  7. vaya siempre me a imprsionado los post que escribes porque tiene algo que no se que es..

    un salufdo malque sigue asi!!

    ResponderEliminar
  8. :D Me gusta la sopa de letras, me hace soñar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Frecuencia? o ¿Static? ja!

    Super.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El mismísimo mundo está hecho de retazos.
    Cuanto más una persona que ha visto y vivido tantas cosas, además de lo que piensa, siente y desea.
    Cuídate Querida La Mal, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Malque:

    Yo encontre al Amor y tengo justo un juego de palabras, asi tal como tu lo escribes hoy en tu entrada.

    Malque eres como dice mi Bebesota Hermosa GENIAL para escribir.

    Besos...

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  12. que decirte que no te hayan dicho ya, tus conjugaciones de palabras te transportan, ahora a hacer el juego de palabras con la palabra y valga la redundancia felicidad y alegria, se que tendras mucho para poner en tu post, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Malque!!!! Interesante brainstorm!!!! Cuántos sentimientos, cuánta contradicción bien explicada!!!! Me encantó. ¿Sabes que estás hecha toda una artista? BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente genial: todo lo que hay detrás de ese desorden ha llegado hasta aquí en este momento malo de mi vida..y me ha hecho sentir..de eso se trataba no?...Animo y espero que estés bien...

    ResponderEliminar
  15. Sacúdete

    que se te caiga lo inútil y ya con los pedazos en el piso podrás entender muchas cosas que hoy no puedes ver.

    Buen ejercicio.

    Kiss

    ResponderEliminar
  16. tantas palabras en tantos sentidos hacen un sin fin de armonia en tu bello texto!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  17. me a encantado el estilo del escrito ><
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hum... wow... hasta las ideas incompletas te salen genial :)

    ResponderEliminar
  19. extraño, noche, Lima, extraño, innovador, sueño, hasta mañana, dormir

    ResponderEliminar
  20. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Flashes de vida, de amor, de odios, deseos, en fin...

    Me gustóla frase "No se juega con el coraz{on"

    Muy bien, Malque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cada palabra me recordó algo en el instante, me hace pensar en lo genial que es el cerebro al procesar tantas palabras y recuerdos a la vez, y también tu al escribir las palabras adecuadas para hacernos pensar en algo.

    Muy bien, de verdad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. que miedo! me suena a que ya vivi todoooooo eso! jajaja que queda ahora entonces!? fail!
    saludosssssss

    ResponderEliminar
  24. Tienes un no se que que que se yo que me deja alelada.

    Sabes? no he sido tu lectora por mucho tiempo, pero siento como que tu y la comadre Angel son mis mejores amigas, que me has cautivado, canija.

    ResponderEliminar
  25. tu texto tiene un no sé qué que qué sé yo que awwww.


    =)

    ah?

    ResponderEliminar
  26. Raptor: Pareciera y sin embargo todas las palabras están relacionadas entre si.

    besos.

    Gabriel: Se trataba de leer con el corazón como tu lo has hecho y has entendido perfecto la idea.

    Abrazo.

    Moni: Puede parecerte triste, es solo un poco de melancolía entre mis dedos.

    Saludos.

    Jo: Te extraño.

    Danielov: No sabía quien era Dadá y ahora se algo de él gracias a un amigo. mmmm yo solo escribí.

    Besos.

    Anónimo: Y bastantes razones para sacar todo esto que el corazón guardaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ojitos: Jeje los quiero, ya sabes.

    Saludos a todos.

    Alexis: Un no se qué que qué se yo jeje

    Gracias.

    Saludines.

    Ángel: La sopa de letras es la única sopa que me gusta jeje

    beso.

    reptilio: Muchas gracias.

    Saludos.

    frecuenciax: ¿static radio? jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pherro: Retazos hilvanados con dolores, lágrimas y cientos de emociones a flor de piel.

    Beso Pherrito.

    Mariposa: ¿Escribirás un post acerca de eso?, ojalá que si.

    Saludos a la Bebesota.

    margarita: Esas palabras son un tema difícil para mi je.

    Saludines.

    Liova: Hola.

    Contradicción que me define muy bien.

    besos.

    ANGGIE: Sentir, tan importante que es sentir y cuando lo hacemos nos duele tanto.

    Espero estés mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. MauElMásGuapo: Y sin embargo sigo sin entender tantas cosas que creo nunca podré sacudirme todo lo inútil que cargo.

    Gracias.

    Y muchas gracias Mau.

    Un beso.

    tinta negra: Muchísimas gracias.

    Saludines.

    pequeñita: Gracias, que bien que te gustó.

    Saludos.

    [ · Ghost Alchemist · ]: Je je muchas gracias por pensarlo así.

    Saludos.

    Arañita: Gracias, ¿eh?.

    :)

    Damian: Gracias, día, México,diferente pero igual, hasta mañana, descansa.

    Chau.

    Hiperión. Un placer verte por aquí

    Espero te haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Antony: Y es que con el corazón no se juega pero si para nada.

    Gracias por pasar.

    Saludines.

    Pith Zahot: Pensar, tan fácil que es y tan difícil hacerlo.

    Saludos.

    Diablita: ¿Que queda?, seguir viviendo.

    Beso.

    ...Historias : Y con todo el corazón.

    Saludos.

    Micky: Jeje

    Gracias por considerarme tu amiga.

    Un abarzo fuerte.

    RoS: Jeje

    :)

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Todos te alaban este post pero con la cruda que traigo no entendi nada ja ja ja.
    Abracines

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.