Páginas

martes, 22 de junio de 2010

¡Fueraaaaaaaa!....¡Abajoooo!!!.



A dos semanas de que me den de alta en terapia estoy a un tris de que todo se vaya al carajo. No sé como solucionar una situación y me está llevando toda la fregada.
Me siento al borde del abismo y con alguien detrás que está esperando darme un empujón para irme al demonio.
Si voy así mañana con la terapeuta me dará más sesiones y mi familia no me lo perdonará.

Si la sicóloga se entera del bajón de ánimo que me está dando seguro me encierra y con doble candado. Y si ella me dijo que me daría de alta tal vez en seis meses, con esto me manda de por vida.

Debo pensar...


Debo pensar...


Debo pensar... mientras me voy al exámen de computación.

Y todo por tener sentimientos y emociones.

Y todo por tener corazón de pollo.

Blah! eso no se hizo para mi, si soy fría nadie me lastima.




37 comentarios:

  1. Y ahora Que paso ahora Reyna?
    echele ganas usted puede!

    ResponderEliminar
  2. Ely: No pasa nada Ely, algo que se me complica pero no te preocupes, todo va a estar bien.

    Recuerda que el blog es mi desahogo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí voy yo y mi gran bocota, pero ya sabes puedes hacer caso omiso….si algo te esta enfadando o molestando , o saliéndose de control pues que se salga, si necesitas mas terapia pues la necesitas y ya..caray que Roma no se construyó en un día y tu tienes todo el derecho del mundo de gritar aunque te duela, de llorar si te hace falta..si tu no estas bien lo tuyo tampoco lo estará, solo vas a crear un ilusión de bienestar que mas pronto que tarde acabara rompiéndose…así que déjate de posturas de soy fuerte, cuando lo que requieres para ser de VERDAD fuerte es el admitir que no estas bien y que requieres ayuda, se requieren mas agallas para admitir que para negar…tu sabes lo que haces al final, solo espero que sepas lo que haces al final , porque lo haces y por quien lo haces.

    ya se sonó a regaño, pero es solo un “tip” con mucho cariño. Se te quiere y se te quiere bien.

    ResponderEliminar
  4. Querida Malque:

    Nada de que todo al carajo!!!, no estoy de acuerdo, mira, tanto esfuerzo para que ahora la REYNA diga: Ya no, mmmmmmmmmmmmm, creo que una REYNA sigue adelante demostrandose, si, DEMOSTRANDOSE A ELLA MISMA QUE PUEDE!!!, asi que ADELANTE REYNA...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  5. Si No estas bien no deberías engañar a tu psicóloga porque será peor para ti. Las enfermedades del alma hay que curarlaa bien porque si no vas a recaer de nuevo y no es bueno para ti. Tienes que ser fuerte pero consciente que lo importante es recuperarte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te desahogues, pero de todos modos no deberías de mentirle al psicoloco.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. no sé puede andar por la vida dejando los sentimientos de lado, hay que apechugar y personas tan grandes como tú saben hacerlo re-bien. si lo que necesitas es terapia pos la tomas, es como cuando nos mandan el jarabe para la tos, aunque sepa feo te lo tienes que tomar hasta que te alivie.

    fuerza Malque fuerza

    ResponderEliminar
  8. Yo digo Malquerida que si quieres lo mandes todo al carajo!!! Oh si... avientalo lejos y ya ... en unos 15 min vas a ver que pedo, que sobrevivió y que no...

    Seguro rescatas algo y te servirá de mucho simplemente dejarlo irse al carajo...

    Te quiero.

    YoSabina

    P.D. El Prozac no siempre ayuda... diganmelo a mí.

    ResponderEliminar
  9. Sabes...
    en algun comentario mio anterior te preguntaba el porqué la terapia, estuve tratando de encontrar si me habias respondido pero no halle el post donde te lo preguntaba.
    Hoy de nuevo: y porque motivo, razón o circunstancia tienes que tomar terapia?

    ResponderEliminar
  10. No es mas facil relativizar todo y pensar que todo es efeimero-
    No se trata de pasar de todo se trata de restarle importancia a las cosas que nos atormentan.

    Que tew den el empujon en ti esta el aceptarlo o no.
    Bebete una botella de vono de Rioja y despreocupate.
    ASÍ DE FACIL ES LA VIDA relativizando, siendo responsable en lo importante e ignorando lo que no TE SIRVE.

    ResponderEliminar
  11. Mal:

    Los estados de ánimo, me juegan una mala pasada siempre, aunque trato de reponerme y sentir que me encuentro bien...a veces no es tan así...
    Ahora por ejemplo, mientras llueve torrencialmente, ando con depre. Quiero que deje de llover. Hay cosas que me molestan, como por ejemplo leer conversaciones de Pinky y cerebro en twitter, odio que la gente escriba burradas, etc, etc...

    Al parecer ando anti-social, bueno nunca lo he sido...Algún día te contaré, el por qué, suelo andar de mal genio...

    Por mientra, te deseo suerte. Ya sabes quiero un psicologo guapo, será el fin de todos mis males...Jajaja!

    Te quiero mucho, cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. Quizá sería mejor no pensar. Además para que preocuparse por lo que sea, mandalo toso a chiflar a su mauser, quizá te sentirás mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. amiga, si los problemas tienen solucion, ¿para que te preocupas si se van a solucionar?, y si no tienen solucion, ¿pue tambien para que te preocupas si no se pueden solucionar?.

    pero bueno, de cualquier manera cuentas con el apoyo de toda tu familia, se pueden molestar, pero al final te van a comprender.


    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hey, pero no te preocupes, no se trata de que la psicologa te cambie la vida, es normal tener bajones, que bien que la vez mañana para que se lo platiques, pero de verdad, ir con ayuda no te vuelve una persona feliz para siempre, si así fuera que aburrido no?

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel:

    Mi papá me dice siempre, desde chico (cuando le llevaba algún tema para mí insoluble y grave):

    "Si quieres ser feliz como me dices, no analices, D., no analices..."

    Nunca le hice caso, porque siempre pienso, y pienso, y pienso...
    La llevo bien, no creas...

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  16. Nada más vive hasta el último momento y ya, no hay más, todo es pura vanidad y falsedad, apariencias. Sé feliz si así lo quieres, tú decides, sólo tú.
    Cuídate, no tengas miedo.
    Un abrazo Querida La Mal.

    ResponderEliminar
  17. Bueno comadre, lo bueno es que viene a desahogarse, despues piensale un poco y date cuenta que no pasa nada, no vale la pena estresarse, si tiene solución y esta en tus manos ok, pero si no, ni para que te estreses y por ultimo no hagas sentimientos, manda los problemas por un tubo y tomate un dalay :D Saludos comadre que todo marque bien mañana.

    ResponderEliminar
  18. Si necesitas más tiempo en terapia cuál es el problema

    lo que sea necesario para estar mejor...

    por otro lado, no te va a cambiar la vida de un lado a otro, es gradual y las emociones seguirán estando ahí siempre, es normal, se trata de poder lidiar, no de dominar,

    digo yo.

    ResponderEliminar
  19. que paso malque??no te me desanimes,tu vales mucho,solo tu puedes saber que pasa dentro de ese corazoncito,pero yo solo quiero que sepas que siempre podras contar conmigo y que estas en mis oraciones ANIMO REINA HONGO
    Acuerdese de octubre!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ánimo malque...
    te entiendo por una parte, es mao tener corazon de pollo en ciertas ocasiones..pero venga!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tranquila Malque! Que todo va a salir bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Si no quieres ir a más terapias por culpa de un bajón, pos finge.

    Anda, saca tus dotes de actriz y convencelos de que todo esta bien. Tu puedes!

    Por cierto, ni pienses que no me di cuenta que ese dibujo en paint lo hiciste tu! Felicidades! es muy bueno! Se nota que aprovechas bien las clases de computacion =)

    ResponderEliminar
  23. ¿que decir ante la desnudez?
    Los qués ni los cómos son mi fuerte.
    Muy sincero texto.

    ResponderEliminar
  24. ¡No sea sacatona!

    Que el frío se hizo para los ricos...

    ResponderEliminar
  25. Tú C juerte como La Reyna que eres :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Mi humilde opinión, es que busques compañía agradable, sale, vitrinea, si puedes ve a la playa y grita hasta que te canses, y si no aquí estamos tod@s nosotros para levantarte el animo.
    ¿Sabes que le dijo una gallina deprimida a otra gallina deprimida?
    Necesito apollo. (ojo es chiste jajaja)
    saludos y se cuida sino que vamos a hacer tus 216 seguidores ¿ah?

    ResponderEliminar
  27. reina te crees omnipotente y lista... los psicologos no son tampoco magos y tampoco pueden ser engañados.

    ResponderEliminar
  28. Toño: Venga Toño aguanto vara.

    Grito cuando me siento impotente ante algunas situaciones que se me salen de control.

    He llorado ya lo suficiente, tampoco puedo estar en tirada lagrimenado sin hacer nad y vaya que le busco solución al problema.

    Pues ya Toñito, estoy admitiendo que no estoy bien y por eso grito y me desahogo.

    Está decidido que voy a hacer, pero rendirme nunca, la rendición no está en mi vocabulario.

    Gracias Toñito, sé que no es regaño. Hay veces en que hay que hablar fuerte para ser escuchados.
    Siempre es un gusto que pases por aquí.

    Besos.

    Brujita: Seguiré adelante en un nuevo día y teniendo un mejor panorama de las cosas.

    besos.

    Fernando: Pero no lo intentaré con prozac de eso estoy segura.

    Saludos.

    alex: No la engaño, sólo no le digo algunas cosas.

    Pero estoy pensando seguir en las terapias, no sé hasta cuando.

    besos alex.

    DvD: No le miento, sólo no le digo algunas cosas, omito algo que me puede atar más a ella.

    Eso no es mentir.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  29. Ann: Los sentimientos te dañan lo he pensado a veces pero ahora con la cabeza fría y analizándolo todo bien, hay veces en que hay que ser sentimentales pero sólo un poquito... un poquito nada más.

    Gracias.

    YoSabina: Ayer lo mandé todo al carajo y ya ví que sobrevivió.

    Y aún así estoy bien con los resultados.

    Gracias por tu cariño.

    Y sé que el prozac no ayuda al menos a mi tampoco.

    Saludos.

    DIANA: Debo tomar terapia porque se me ocurrió decirle a la terapeuta y a la sicóloga que me quería suicidar antes de que el parkinson me inmovilice.

    Pero sólo fue broma pero ellas no lo entendieron así y ahora debo pagar mi error.

    Saludos.

    Ricardo: Es que hay veces en que no puedo restarle importancia aunque quiera, me cuesta mucho trabajo Richard.

    Trataré de seguir tus pasos mientras no se me olvide.

    Abrazo fuerte.

    Saqy: ¿NO sería mejor que evitaras el twitter?, y así no te pondrías mal.

    Anti-social?, ya somos dos jeje

    Gracias por los deseos y espero que encuentres pronto a tu sicólogo guapo y luego me lo presentes.

    ,)

    Besos Saqy.

    Amorphis: ¿No pensar?, ¿y qué hago durante el insomnio recurrente?, he probado de todo pero hasta hoy nada funciona.

    Saludos.

    Ángello: Je pues eso si ¿para qué preocuparme?, pero tengo manía de pensar je.

    Si sé que cuento con mi familia porque todos los días me demuestran su amor y TOLERANCIA por mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. NTQVCAXYZ: Uy! no quiero decírselo, esoty próxima a que nos dé de alta y eso lo detendría.

    Veré que puedo hacer.

    Si, sería muy aburrido ser feliz siempre lo he probado.


    Besos, aquí siempre estoy Siamesa.

    Dan: Hola.

    ´No analices¨ ese si es un grave problema, toda mi vida me la hepasado analizando als cosas y por eso estoy en grado sumo de deterioro mental jeje

    Yo a veces también la llevo bien.

    Abrazos dan.

    Pherro: Vivo el día a día con lo bueno y lo malo pero algunas ocasiones lo malo es mucho y me tira pero no me vence.

    Decido ser feliz hoy que ya mañana será un nuevo día y volveré a empezar.

    Beso.

    Ángel: Ya lo solucioné y no me costó trabajo, sólo que no veía la solución porque estaba ciega de coraje.

    Espero ue hoy todo salga bien con la terapeuta.

    Saludos.

    Mau: No hay problema pero me estresa el camino tan largo.

    Entiendo bien Mau, sé que no me cambiará la vida pero pienso que debe haber una solución que me quite este problema de decirme las cosas a mi misma.

    Si ya sé, no hay soluciones mágicas.

    Besos.

    Ojitos: No pasa nada, un bajón solamente.

    Sé que cuento contigo y que pides por mi.

    No olvido octubre, no lo olvidaré.

    besos a todos.

    sonrisa: Venga! que ya amanecí mejor sonrisa, gracias.

    Besos.

    María Beatriz: Si, todo saldrá bien... espero.

    :)

    ResponderEliminar
  31. C.R.S.: ¿Te has dado cuenta que casi siempre que vienes estoy de azotada?, chin que mala onda soy je

    Saludos.

    Arañita: ¿Dotes de actriz?, ¿me conoces?, soy una primera actriz dramática, ¿dónde me conociste?, dime...porque vaya que soy dramática.

    Nunca me dijiste nada de mi dibujito, que bien que te gustó.

    Gracias.

    Besos.

    Jesús: Qusiera saber tus qués y tus cómos.

    Gracias.

    Saludos.

    Víctor: ¿No lo soy?, bueno un poquito nomás.

    ¿Y mi sandwich?.

    ,)

    frecuenciax: Sipirili, juertota que soy.

    Saludos.

    SEISITO: Qe gusto verte por aquí.

    Por eso grito en mi blog porque ustedes vienen amablemente a tenderme una mano, espero que no los cansé porque soy muy azotada.

    El chiste del apoyo me lo sabía pero con policías, jeje
    Gracias por hacerme reir.

    ¿Qué van a hacer mis 216 seguidores?, buscar a una menoa azotada ja.

    Saludos y gusto en leérte de neuvo.

    Jo: ¿No lo soy?, nah! ya sé que no, omnipotente no y lista menos.

    Pero no engaño a la sicóloga sólo NO digo algunas cosas, ¿entiendes que me da miedo que me juzguen loca y me internen en un siquiátrico?... ese siempre ha sido mi miedo Jolie y te lo digo en serio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pero bueno es por tu bien, y aunque haya sido broma pues las doctoras sabrán no? :)
    como dicen es por tu bien niña es por tu bien :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. y si solo te mando un besito, sin consejos ni nada... te sientes mejor?

    ResponderEliminar
  34. Ely: Lo asumo, es por mi bien aunque todo haya derivado de una broma.

    Saludos.

    Oz: Sipirili, ¿un abrazo también?, ¿no es mucho pedir?.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Malque... Compra un Saco de Box e instalalo en tu casa, pegale muy, muy fuerte y gritale de cosas, funciona muy, muy bien...

    Puede que al principio no te motive, no sientas mucha motivacion o incluso sientas culpa, pero despues de un rato s ete pasa XD

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.