Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Pensamientos estúpidos.


Me despierto casi de madrugada, tengo que dormir tarde para que el insomnio no me haga su presa y despertar a la 4.30 de la mañana para levantar a Muny.
Me pongo a pensar y muchas veces las cosas de las que hablo en el blog se me ocurren en ese lapso de tiempo.
No siempre pienso cosas agradables o tengo pensamientos lindos, hay veces como hoy en que imaginé cosas tontas por no decir estúpidas.
Pensé en la forma en la que no me gustaría morir o suicidarme.
Si, había pensado en suicidarme- no ahora, ya no- hace mucho tiempo... en que no le encontraba sentido a la vida.
Y la forma en la que no me suicidaría, pues sería así...

No me gustaría suicidarme con un cuchillo o tijeras, porque tendría que ir derecho al corazón ¿ y si fallo?...mancharía de sangre todo y las manchas no salen fácil, así que objetos punzocortantes...descartados.

¿Pastillas?
Las pastillas me dan mucha  náusea, solo ver dos aspirinas-mis favoritas- hacen que se me revuelva el estómago... y pensar que para suicidarme tendría que tomar un frasco entero o la mitad hace que de plano... no.

¿Lanzarme a las llantas de un coche ó camión?
No, a la gente por lo general se le salen los zapatos, no me gustaría salir volando, además los autos me dan miedo... descartado.

¿Tirarme de un edificio alto?
Tengo acrofobia, me dan vértigo las alturas y ¿si caigo encima de alguien que no tiene ninguna culpa?...descartado.

¿Aventarme a las vías del metro?
Tan solo pensar que el metro pasaría encima de mi pequeña humanidad y que no dejaría rastro ni de mi nombre, me da pavor. No me imagino el sufrimiento de mi familia al no saber en donde estoy.

¿Perderme en el alcohol?
Tendría que tomar mucho para volverme alcohólica, pero me tardaría tanto en acabárme todo el alcohol que pudiera, que sería muy difícil morir de alcoholismo a menos que me diera una congestión... descartado.
Y todo eso, todas esas formas, harían que saliera en los periódicos, nononononono, ¡jamás!...¡nunca!.

Así que he decidido esperar a morir como debo morir, que espero que sea de muerte natural y sin dolor, en mi camita y con mi familia al lado.

Y bueno, no todos los días pienso en cosas bonitas, también tengo pensamientos estúpidos, aunque pensar en la muerte no sea para nada estúpido... es la realidad.

Sino ¿para qué nacimos sino para morir?.







21 comentarios:

  1. ¿Nacer para morir? Morir no es el fin de la vida, solo el final. El fin es estudiar, trabajar, divertirse, amar, formar una familia, ayudarlos a salir adelante, viajar, disfrutar, madurar, descansar, envejecer. No tiene que ser en ése orden, pero solo hal final, morir. Es univitable, pero primero, hay que hacer todas esas cosas y muchas mas.

    Nuncha había visto tu blog, pero parece que estas depre. En mi muy particular forma de pensar, antes de dejarme morir, si mis broncas son muy grandes, muchas o insoportables, me iría a vivir muy lejos. A empezar de nuevo.

    Espero seguir leyendo tus posts. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estudiar? ya
    ¿Trabajar? ya
    ¿Divertirse? si, me falta mucho aún.
    ¿Amar? Todos los días
    ¿Formar una familia? Ya la tengo formada y la cuido.
    ¿Ayudarlos a salir adelante? Todos los días.
    ¿Viajar? Si, ahora ya lo hago.
    ¿Disfrutar? A veces
    ¿Madurar? Me falta mucho, soy una niñota.
    ¿Descansar? Siempre,ja!
    ¿Envejecer? Estoy en ruta,¡argh!
    ¿Depre? No, hablar de muerte no la asocio con la depresión, es algo que mucha gente tiene miedo mencionar, yo no, por eso la menciono constante, aunque para muchos es cosa de tristeza y depresión.
    Cuestión de enfoques.
    Gracias por pasar.
    Espero regreses...¡te divertirás! ja!.

    ResponderEliminar
  3. Chale, ya no cenes tan pesado. Eso pasa cuando se cenan tacos de carnitas con chicharrón, salsa verde, pápalo, y dos cervezas negra modelo.

    Me gusta la idea que el blog te sirva pa curarte. Sanarte.
    Como que es buena terapia ¿no?
    Bueno, te dejo un ramillete de margaritas en la puerta; pero espera, no salgas a recogerlas hasta que me haya ido. Que me da pena me vean a la cara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buahhh! yo quería un ramo de violetas, las márgaras no me gustan, buahhhh!

    ResponderEliminar
  5. la muerte es lo unico de lo que no podemos evitar!!!

    hay que dejar que sea cuando dios quiera...o como se dice cuando se nos acabe la rayita, la cuerda,o como quieras llamrle!!

    una vez me dijeron que hablara de la muerte y les dije que el alma era pura energia..les puse un ejemplo de dos compadres uno le exlicaba al otro eso de la enerigia cuado nos morimos....y le decia un compadre
    "mira tu te mueres y te entierran ahi donde estas enterrado crecen margaritas o sea tu energia se tranforma en vida organica, despues pasa una vaca y se come las margaritas o sea se convirtio en comida, despues la vaca se pone a zurrar en el campo, en eso paso yo la piso..... y Grito...."NO HAS CAMBIADO NADA PINCHE COMPADRE"
    sigues siendo una mierda!!!!

    jajajajajajajaja

    buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. a ti te dan margaritas (mis preferidas) y a mi violetitas.. podemos hacer un trueque? digo el 7 palabras no creo que se acuerde jeje

    siempre he pensado en la muerte pero por razones que no tienen que ver con suicidios personales aunque uno puede cuidarse mucho durante mucho tiempo y terminar debajo de las llantas de un auto o por culpa de otro inconsiente que se suicide

    la muerte y la manera en que hablemos de ella del modo natural sin tormentos es como debe ser, mientras llegay esperando que sea dentro de mucho hay que disfrutar la vida incluyendo las margaritas de tequila

    jeje

    cuando muera espero ser recordada de buena manera y claro está en paz a lado de alguien que me quiera. Eso de morirse a lo michael Jackson me aterroriza

    cruz cruz.

    ResponderEliminar
  7. No Malque. Nacimos para vivir, porque en este mundo tenemos una mision que cumplir. Morimos solo cuando cumplimos nuestra mision.

    Y desde otro punto de vista: Si de todas formas la muerte ya esta asegurada... ¿para que preocuparse por ella? Disfruta la vida y haz de ella algo que tus hijos y tus nietos y todos tus tataranietos recuerden con agrado y admiracion...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. y morir de risa¿
    suena divertido lastima que poca gente muera asi...
    saludos malque..

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos pensamos en algun momento, en la forma en como nos gustaria morir, pero definitivamente el suicido hasta el día de hoy lo tengo descartado y después de tu analisis menosssss lo considero.....animo mejor quedarnos en este mundo hasta que el cuerpo aguante ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El fin de la vida es el que nosotros querramos darle, por sí misma la vida carece de sentido. En cuanto a la única certeza llamada muerte sólo nos queda pensarla en cuanto ideal.
    "El ideal es que nosotros fuéramos dueños de nuestra muerte..." F. Nietzsche

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Se hace lo que se puede... o si no se compra hecho...


    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos

    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  12. que decir sobre el tema, si lo que me han dejado los intentos han sido unas inmensas ganas de vivir... de algo me sirvió el aprendizaje extremo... así que al igual que tu, a descartar actos personales funestos y enfocarnos más al acto de vivir, que en este priciso momento de la vida, es lo unico cierto... la muerte llegará cuando menos lo pensemos... y será ahí cuando inevitablemente y cientificamente comprobado, se pedirá un poco más de vida.... por eso hay que exprimirle lo más posible para no quedarnos con antojo de más en el momento inevitable... un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes?

    Bah, sonaré misógino...

    Con dos hijas de las chingada como mis ex, ya me estaba dando por la idea, pero decidí quedarme un poco más para ver la inmundicia que ellas mismas se provocan...

    Yo también he pensado en eso que posteaste, y no creas, si me animo...

    La cosa es que soy muy cobarde para elegir la forma...

    Mejor así, que venga lo que tenga que venir...

    Un abrazote mi Malque!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, cierto, todas esas formas de suicidio son muy ..mm..complejas, o bueno dan muchos problemas , así que haces bien en mejor esperar a que la muerte te llegue como tiene que llegarte…ahora bien se me ocurre una pregunta, y sobre todo después de leer el libro de “Un trabajo muy sucio”. ¿ en que objeto inanimado crees que se quedara tu alma cuando mueras?

    Abrazos desde el maravilloso/caluroso puerto jarocho!

    ResponderEliminar
  15. Dicen que antes de morir, hay que:
    Plantar un árbol...
    Casarse...
    Tener hijos...
    Y escribir un libro...

    Personalmente, de todas las mencionadas no haría ninguna... No tiene sentido acabar con tu vida así. Aunque para nosotros en algún momento, pensemos que no tiene valor alguno, después cambiamos radicalmente de opinión....

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. yo no quiero morir, por eso he decidido ser inmortal, si ya lo pense bien

    ResponderEliminar
  17. P´Pito: Gracias, muy bueno tu chiste.

    Jolie: Espero que seas tu la que me recuerde y no yo a ti.

    Pelusa: Si no me preocupo. Es solo pensar, pero no tan a menudo.

    Profe: Nunca me he imaginado morir de risa. No sé como sería.

    Cl@udette. si, será mejor esperar que pase cuando tenga que pasar.

    Víctor: Ser dueños de nuestra propia muerte, eso sería fantástico.

    Alexiev: Saludos.

    Alma: Eso haré de ahora en adelante. Gracias.

    Anarkista: Mejor nos hacemos compañía y así nadie piensa en morir,¿te parece?

    Toño: No creo que se quede en algún objeto, sería como estar presa, prefiero ser un animal ó algo vivo.

    Saqysay: ¿Vale plantar algo así como plantitas?.
    Ya me sacé, ya tuve hijos y el libro lo estoy escribiendo.
    Es el libro de mi vida, ¿vale eso?.

    Crudito: Pero igual sería feo nunca morir y ¿cuando te canses, qué vas a hacer?.

    SALUDOS Y BESOS A TODOS:

    ResponderEliminar
  18. Yo alguna vez quise suicidarme porque en la prepa me fui por primera vez en mi limpia y bien cuidada llena de dieces historia académica (mjmjmj) me fui a mi primer extraordinario por no sacar 9 sino 8 en álgebra, mi materia favorita...

    ¡Plop!

    ResponderEliminar
  19. Creo que eso nos pasa a muchos, pensar en este tipo de cosas, Creo que es normal, es pensar el otro lado de la moneda la que no queremos ver pero queremos saber qué pasaría (ay no qué feo).. en fin.

    ResponderEliminar
  20. querida malque: fijate que a veces tambien me pongo a pensar de que manera no me gustaria morir, y me da panico pensar que podria morir en algun accidente automovilistico, creo que hasta se me esta haciendo fobia, xq he tenido sueños macabros sobre eso.

    pero se me olvida y ya, tranquila como si nada, a disfrutar la vida mientras la tengamos, y hacer todo eso y mas de lo que tu ya has hecho.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  21. CállateTÚ: no friegues niña, eso ya lo sabía y me pareció muy loco.
    ¡Smack! ¡smack! ¡Smack!

    Tania: Igual yo lo veo de lo más normal.
    Gracias por pasar.
    Un gusto.

    Duna: Eso es, a disfrutar de la vida, que para eso es.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.